El Ferrari que quería ser un coche eléctrico: atento al lugar de aparcamiento de este F430
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Lidiar con el ICEing (bloqueo de la estación de carga de un vehículo eléctrico por parte de un automóvil con motor de combustión interna) es una situación ocasional, aunque molesta, que afecta a los conductores de modelos 'cero emisiones'. Pero, como revelan las imágenes publicadas en una página de Facebook, el propietario de un Ferrari F430 recientemente llevó el ICEing por un camino extraño, ya que no solo decidió bloquear un lugar de estacionamiento destinado a que los conductores de vehículos eléctricos pudieran cargar la batería en un cargador rápido, sino que, curiosamente, llegó al extremo de "enchufar" el puerto de carga en la rueda trasera del modelo italiano.
Ahora, Ferrari ofrece coches que pueden obtener energía de un enchufe: el Ferrari SF90 Stradale lanzado en 2020 fue el primer vehículo híbrido enchufable de la marca, y la firma italiana está trabajando arduamente en su primer modelo completamente eléctrico, que esperamos ver en aproximadamente un año. El F430, sin embargo, está propulsado por un motor V8 atmosférico de la vieja escuela, uno que se puede ver a través del vidrio del portón trasero. A menos que el conductor de este automóvil esté peligrosamente inseguro sobre cómo funciona su vehículo, suponemos que la medida fue un intento desafortunado de hacer creer a los transeúntes que el Ferrari era un vehículo eléctrico que usaba el espacio para su propósito previsto.