El calor se acerca y conviene estar preparado para pasar el verano de la mejor manera posible
El calor ya se nota, y unas de las mejores formas de combatirlo es con el aire acondicionado. Si no quieres que te pille el toro y volver a pasar el verano sin él, te proponemos cinco aparatos de aire acondicionado con WiFi de oferta en MediaMarkt que se pueden controlar desde el iPhone.
Ofertas de aire acondicionado con WiFi
Aire acondicionado portátil Smart Cool WiFi de Gridinlux
Gridinlux es una marca española que tiene este aparato de aire acondicionado portátil (399,97 euros) con conectividad WiFi para que se puedan controlar todas sus funciones desde la app para dispositivos móviles, aunque también viene con mando a distancia. Con clase energética A, tiene una capacidad de enfriamiento de 2000W, tres modos de uso y dos potencias.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Aire acondicionado Haier Tide 25
Continuamos con el Haier Tide 25 (392 euros), un aire acondicionado que es confiable y eficiente. Con un nivel de presión sonora de solamente 20 dB(A), tiene una capacidad de refrigeración nominal de 2.236 Frig/h y de calefacción de 2.408 Kcal/h. Dispone de conectividad WiFi para controlarlo desde el teléfono iPhone e integración con Google Assistant y Alexa. Posee seis velocidades para un mayor control.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Aire acondicionado Haier Tide 35
Un escalón por encima del anterior está este aire acondicionado de Haier (414,19 euros), con una mayor potencia frigorífica de 2.752 Frig/h para que la estancia se refresque más rápido (o usarla en habitaciones de mayor tamaño). Y también tiene bomba de calor para usarlo en los meses de más frío. Cuenta con WiFi para controlarlo desde dispositivos móviles, muy útil para los momentos en los que no tenemos el mando a distancia a mano o no lo encontramos. Se integra en asistentes de voz.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Aire acondicionado Daitsu Artic DS 12KTP
Este aire acondicionado de Daitsu (479 euros) está preparado tanto para el verano como para el invierno. Cuenta con una potencia frigorífica de 2.923 fg/h y una potencia calorífica de 2.949 fg/h. Incorpora un panel en la parte delantera que muestra de manera cómoda la temperatura de la estancia y el modo de funcionamiento, aunque se puede apagar la iluminación del panel por si molesta por la noche. Integra WiFi para controlarlo a través de smartphone o tablet usando la app Smart Life.
Aire acondicionado Beko BEHPI 090
Acabamos con una propuesta más asequible de la marca Beko (299 euros), que tiene tanto bomba de calor como de frío (2,4 kW de calefacción y 2,7 kW para frío). El motor inverter ajusta de manera automática la potencia para que la temperatura se mantenga constante, ofreciendo así un ahorro energético y optimizando el rendimiento. Dispone de función de deshumidificación para eliminar el exceso de humedad en el aire.