Super Metroid - Códigos de Game Genie
- Código Maestro - Debe Estar En
FA68-4760
DD6A-C7DF
Nota: Asegúrate de usar este código con cualquiera de los códigos o puedes borrar tu juego guardado. - Salta La Introducción Y Comienza En El Planeta Zebes Al Comenzar Un Nuevo Juego
DD38-C4A8 - Seleccione El Área Al Cargar Un Juego (Presione Derecho En La Pantalla Del Mapa Para Seleccionar)
DDCF-4461
6DCC-47A1 - Sin Pérdida De Energía De Los Enemigos
C225-3005 - Los súper saltos no drenan la energía
C22A-456D - Misiles casi infinitos
C288-C5A7 - Súper misiles casi infinitos
C28A-C9D7 - Súper bombas casi infinitas
3CA4-450D - Empieza Con Hyper Gun En El Inventario
62C5-14A6 - Empieza Con Unos 500 Tanques De Energía
E7D7-FAAD
DFD7-FA6D - Empieza Con Unos 700 Tanques De Energía
88D7-FAAD
D4D7-FA6D - Empieza Con Unos 1000 Tanques De Energía
35D7-FAAD
D7D7-FA6D - Comience Con Unos 1200 Tanques De Energía
CED7-FAAD
D0D7-FA6D - Empieza Con Unos 1500 Tanques De Energía
28D7-FAAD
D9D7-FA6D - Máximo de misiles = 10
DCD7-F26D - Máximo de misiles = 25
FBD7-F26D - Máximo de misiles = 50
74D7-F26D - Máximo de misiles = 75
08D7-F26D - Máximo de misiles = 100
10D7-F26D - Máximo de misiles = 125
52D7-F26D - Máximo de misiles = 150
B1D7-F26D - Máximo de misiles = 175
CED7-F26D - Máximo de misiles = 200
A6D7-F26D - Supermisiles máximos = 5
D9D7-F36D - Máximo de súper misiles = 10
DCD7-F36D - Supermisiles máximos = 25
FBD7-F36D - Máximo de súper misiles = 50
74D7-F36D - Superbombas máximas = 5
D9D7-FE6D - Superbombas máximas = 10
DCD7-FE6D - Superbombas máximas = 25
FBD7-FE6D - Súper bombas máximas = 50
74D7-FE6D - Establezca Las Horas De Juego En 0 (para Un Mejor Final)
DDD0-FE6D - Añadir haz de carga
FDDF-F2AD - Obtener haz de onda
DFDF-F26D - Consigue Vigas De Hielo Y Ondas
D7DF-F26D - Consigue El Hielo, La Ola Y El Haz De Spazer
D5DF-F26D - Consigue Hielo, Ondas, Spazer Y Vigas De Plasma
DEDF-F26D - Añadir bola
D0DF-FA6D - Añade El Traje De Bola Y Varia
D9DF-FA6D - Añadir pelota, traje de varia, bola de primavera
D5DF-FA6D - Añadir pelota, traje de varia, bola de primavera, traje de gravedad
45DF-FA6D - Añadir bola, traje Varia, bola de resorte, ataque de tornillo, traje de gravedad
4EDF-FA6D - Añadir bomba
FDDF-FAAD - Añadir rayos X
6DDF-FAAD
6DDF-FA0D - Añadir Rayos X Y Agarre
ADDF-FAAD
ADDF-FA0D - Añadir rayos X y bomba
BDDF-FAAD
BDDF-FA0D - Añadir rayos X, garfio, bomba
2DDF-FAAD
2DDF-FA0D - Añade Botas De Bomba Y Hi-jump
FFDF-FAAD - Añade Botas De Bomba, Hi-jump Y Botas De Velocidad
7FDF-FAAD - Añade Bomba, Todas Las Botas
77DF-FAAD - Añadir todas las botas, bomba, garfio, rayos X
E7DF-FAAD
E7DF-FA0D - La Cráteria Ya Está Mapeada
EED9-93DD - Brinstar Ya Está Trazado
EED9-930D - Norfair Ya Está Mapeado
EED9-936D - El Barco De Naús Ya Está Trazado
EED9-93AD - Maridia Ya Está Mapeada
EED9-9EDD - Tourian Ya Está Mapeado
EED9-9E0D - Cambiar de áreas en el mapa de rellenos
CE6B-1FAF
D76B-146F - El Número Máximo De Misiles Es Extremadamente Alto
EED7-F2AD - El Número Máximo De Súper Misiles Es Extremadamente Alto
EED7-F3AD - El Número Máximo De Súper Bombas Es Extremadamente Alto
EED7-FEAD - Dispara Misiles Regulares Y Tus Súper Misiles Bajarán, Dispara Con 0 Súper Misiles Restantes Y Ganarás Cientos De Súper Misiles
8D88-C5A7
Nota: Los efectos de esto se pueden guardar en cualquier archivo y usar más tarde sin el Game Genie. No vuelvas a la nave o los súper misiles volverán a su máximo. - Deja Caer Una Bomba De Energía Y Ganarás Cientos
38A4-450D
Nota: También se puede guardar, pero con este código perderás todas las bombas adicionales si recoges una. - Seleccione El Misil Para El Extraño Cruce Entre Los Misiles, El Haz Normal Y El Haz De Onda
CE88-C5A7
Nota: Solo la parte de la ola hiere a los enemigos. - Cambiar El Haz Para Guardar La Ranura A
¿D? 6F-F20D
Nota: Utilice este código con el código maestro de Galoob. Debes tener el haz de onda para que los haces de misiles funcionen correctamente. El cambio realizado en la viga es permanente, pero puedes usar D en el espacio en blanco para devolverla a la normalidad.
Modificadores- F: Haz de misiles
- 4: Super Haz de misiles
- D: Volver a las vigas normales
- Código De Misiles Infinitos Y Súper Misiles
A18E-C967
Nota: Cuando estés en el juego, intenta disparar ambos tipos de misiles. Te darás cuenta de que no sale nada de tu cañón. Desactiva el código de Game Genie y saldrán. El número de misil en la parte superior de la pantalla te fallará. Como resultado de hacer esto, ahora tienes muchos, tal vez infinitos, de misiles y/o súper misiles. Puedes mantener este efecto guardando el juego. - Ver Fondos Con Alcance De Rayos X
12BC-44A7 - Haz de rayos X blanco (ver caminos ocultos más fácilmente)
CEB7-CF6D - Obtenga Hyper Beam Después De Usar El Alcance De Rayos X
5122-1100 - El Haz De Rayos X Dura Para Siempre Cuando Se Usa, Pero Samus Todavía Puede Girar A La Izquierda Y A La Derecha
0F27-C1D0 - El Uso De Rayos X Crea Un Fondo Azul
9A2A-C1D0 - No Pierdas La Energía Del Súper Salto Horizontal
C224-110D - No Pierdas La Potencia Del Súper Salto Diagonal
C22E-450D - El Súper Salto Diagonal Vuela Horizontalmente
C223-45AD
Nota: Ahora puedes mantener per persado R para realizar el Super Salto horizontal. Apaga para realizar la diagonal. - Haz Un Salto Giratorio A La Izquierda O A La Derecha Y Samus Seguirá Girando En El Aire
43B8-416D
Nota: Como el código anterior, pero todo lo que tienes que hacer es saltar y te quedarás ahí arriba. Usa bombas mientras enrollas en una bola para ir más alto. - Haz Un Salto Giratorio A La Izquierda O A La Derecha Y Samus Seguirá Girando En El Aire (ligeramente Diferente)
56B0-450F - Caída Muy Lenta Mientras Está En El Aire
DFBC-C067 - Un Salto Giratorio A La Izquierda O A La Derecha Es Súper Rápido
1AB5-3567 - Un Salto Giratorio Hará Que Samus Sigas Girando Para Siempre
A237-1001 - Gran capacidad de salto
DFBC-C067
DDBC-C567 - Comienza Un Nuevo Juego Con Unos 3 Tanques De Energía
DF8A-67A0 - Empieza Un Nuevo Juego Con Unos 13 Tanques De Energía
D98A-67A0 - Empieza Un Nuevo Juego Con 25 Súper Misiles
FB83-6DD0 - Empieza Un Nuevo Juego Con 50 Súper Misiles
7483-6DD0 - Empieza Un Nuevo Juego Con 99 Súper Misiles
1783-6DD0 - Empieza Un Nuevo Juego Con 25 Bombas De Potencia
FB83-6400 - Empieza Un Nuevo Juego Con 50 Bombas De Potencia
7483-6400 - Empieza Un Nuevo Juego Con 99 Bombas De Poder
1783-6400 - Las pequeñas recogidas de energía restaurarán 25 puntos de energía (en lugar de 5)
FBE8-D7F6 - Las pequeñas recogidas de energía restaurarán 99 puntos de energía (en lugar de 5)
17E8-D7F6 - Las grandes recogidas de energía restaurarán 50 puntos de energía (en lugar de 20)
74EA-D426 - Las grandes recogidas de energía restaurarán 99 puntos de energía (en lugar de 20)
17EA-D426 - Las recogidas de misiles valen 10 misiles (en lugar de 2)
DCE3-D496 - Las recogidas de misiles valen 50 misiles (en lugar de 2)
74E3-D496 - Las recogidas de súper misiles valen 5 súper misiles (en lugar de solo 1)
D9EE-D4F6 - Las camionetas de súper misiles valen 25 súper misiles (en lugar de solo 1)
FBEE-D4F6 - Las recogidas de bombas eléctricas valen 5 bombas eléctricas (en lugar de solo 1)
D9E2-D4B6 - Las camionetas de bombas de poder valen 25 bombas de energía (en lugar de solo 1)
FBE2-D4B6 - Samus Muere De Un Golpe
8F25-3005 - Disparar Haz Para Desmenuzar Bloques Invisibles En El Aire (extraño)
C3CA-19FD - Dispara El Haz A La Derecha Cerca De Una Pared Para Un Impacto De Tipo Misil
A4C5-C007 - Efecto Extraño En El Brillo De La Pantalla
F46A-C4AC - Ver Alrededor De Los Bordes De La Pantalla
55BC-C567 - Revela Todo El Mapa En Todas Las Áreas Y Lo Hace Rosa
336B-146F - Corre a la izquierda y puedes cargar el salto espacial sin ir a ninguna parte (Corre en su lugar)
DEB1-356D - Corre mucho más rápido
09BC-350F - Seleccione Cualquier Área Al Cargar Un Juego Guardado (versión Alternativa)
DE6D-4FDD - Explosión de la superbomba roja
6FB6-CFAD - Pixeliza La Pantalla Al Entrar En Diferentes Habitaciones
9123-C7DC - Dispara Un Súper Misil Y La Barra De Menús En La Parte Superior De La Pantalla Desaparecerá
108F-40DD - Cuando Aterrizas Desde Un Salto O Caminas Por Un Terreno Irregular, La Pantalla Se Desplazará Hacia Abajo
2BCD-1F64 - Desplazamientos de la pantalla a la izquierda
A9C8-C7AF - El juego se entra mucho más rápido, pero a menudo puede Fallar o congelarse
4560-3FDD - La Pantalla Parpadea Mucho Y Hace Otras Cosas Extrañas
DEB6-4D04 - Samus tiene animaciones submarinas (burbujas) en áreas sin agua
9866-406D
Nota: Guarde los códigos de modificación del juego, el resto de los códigos de esta sección, solo funcionan para el juego guardado "A". Ya debe existir un juego guardado. Si estás haciendo un nuevo juego, inícialo y luego guárdalo y luego usa estos códigos.
Códigos de armas/artículos especiales
Códigos de salto
Comienza un nuevo juego con códigos (funciona en las 3 ranuras de guardado)
Códigos de recogida de artículos
Códigos adicionales de uso diverso