Incluso mirando el diseño ahora, es 'impresionante'. La próxima generación del Avante, hay mucho revuelo por ser lanzada así.Beijing Hyundai La FestaEn aquella época se utilizaba la carrocería Avante. - ON LINE TRAQDING

Breaking

Subscribe Us

Buscador

HBO MAX DISNEY NETFLIX

Incluso mirando el diseño ahora, es 'impresionante'. La próxima generación del Avante, hay mucho revuelo por ser lanzada así.Beijing Hyundai La FestaEn aquella época se utilizaba la carrocería Avante.

Hubo una vez controversia sobre el diseño del Sonata.

Fuente de la foto = Youtube 'GoCars'

Aunque se venden bajo marcas nacionales, hay muchos coches que desconocemos. Principalmente específico Tipo de vehículo estratégicoEsto es todo. Por lo general, vehículos estratégicos como los mencionados anteriormente pueden no encajar con el sentimiento del mercado global porque tienen un diseño y una calidad de producto enfocados a ese mercado. Pero el coche que presento hoy es diferente. Ese fue el caso de Lafesta de Beijing Hyundai, una marca exclusivamente china de Hyundai Motors. En ese momento, los diseños que Hyundai lanzó al mercado nacional eran terribles, pero el Lafesta era un sedán mediano bastante atractivo que tomó prestada la carrocería del Avante.

Antes de que se revelara la identidad exacta de este coche, se trataba de la octava generación. sonataAntes de su lanzamiento, incluso hubo rumores de que el Lafesta era la octava generación del Sonata. Recuerdo que la reacción que siguió fue: "Si sale así, será un éxito". Lamentablemente, más tarde se reveló que no era el diseño del Sonata, sino el hecho de que no estuviera disponible en el mercado nacional por ser un modelo estratégico para el mercado chino fue motivo de pesar para muchos consumidores.

Fuente de la foto = 'Detroit Free Press'
Fuente de la foto = 'CarSpritPK'

Look familiar deportivo y sensual
¿Debería haberlo hecho así?

Como se puede apreciar a simple vista, el Lafesta es un sedán de tamaño mediano con diseño fastback. Este diseño se siente bastante lujoso y elegante, con el aspecto familiar Sensuous Sportiness que se sugirió por primera vez como una dirección en el concept car 'Le Fil Rouge' al revés. Sin embargo, la anticipación que se había creado después de ver esta maravillosa La Festa se hizo añicos cuando la octava generación de Sonata fue revelada al mundo. El diseño del concept car obviamente estaba más aplicado al Sonata de octava generación, pero el problema es que mucha gente pensó que "no era genial".

Hubo un aluvión de respuestas que decían: "¿Por qué no hicieron la Sonata así?" Irónicamente, el Sonata, que estaba dirigido al mercado global, recibió respuestas abrumadoras en todo el mundo de que era "feo", mientras que el Lafesta, un modelo estratégico para el mercado chino, recibió muchas respuestas de que era "bonito", pero, de hecho, el Lafesta no es un automóvil con proporciones tan grandiosas. No fue posible ocultar su origen de tamaño mediano, por lo que el pequeño paso de rueda se cubrió con un fastback. El problema siempre ha sido que el Sonata de octava generación es objetivamente feo.

Fuente de la foto = 'Auto.ru'
Fuente de la foto = 'Coches'

Clases distinguidas en interiores
Por encima del Avante pero por debajo del Sonata

Sin embargo, si Lafesta siempre hubiera sido dominante, Hyundai Motors no habría sido una gran corporación. Las carencias y la clase de La Festa se hacían evidentes en su interior. Como sabéis, el Sonata de octava generación recibió muchas críticas por su exterior, pero su interior bien organizado no recibió muchas críticas. Sin embargo, La Festa, que recibió críticas favorables por su exterior, recibió críticas duras por su interior. A primera vista, parece similar al Sonata, pero es diferente en algunos aspectos.

Los cambios en el diseño interior de los automóviles según la clase no son simplemente un aspecto de diseño. Se reconoce como un modelo de vehículo de alta gama cuando puede contener todo, desde materiales hasta nuevas tecnologías aplicadas, y realmente lo parece. Sin embargo, el Lafesta fue decepcionante, ya que adoptó el antiguo aire acondicionado de tipo dial, a diferencia del Sonata de octava generación que tenía un panel de aire acondicionado suave. Además, el diseño del protector del asiento del pasajero, que parecía un tanto tosco, tuvo el efecto de enfatizar esta decepción.

Fuente de la foto = 'Hyundai Motors'
Fuente de la foto = 'Autoelectro'

Un modelo de poda inesperado
También existían especificaciones eléctricas.

Los modelos de estrategia de mercado generalmente no tienen muchos modelos de poda. Esto se debe a que se considera un factor directo en el aumento de los costos de desarrollo y los precios de venta, pero sorprendentemente, este Lafesta también tiene una versión puramente eléctrica. Sin embargo, a diferencia del modelo general descrito anteriormente, el diseño no era muy potente, lo que tenía el efecto negativo de hacerlo parecer incómodo. La pregunta de si Lafesta es superior porque el Avante no tiene una versión puramente eléctrica se puede responder con el coche eléctrico Kona de primera generación y el coche eléctrico Ioniq de primera generación.

Se dice que La Festa terminó su historia de manera lamentable en comparación con su gran inauguración. Sin embargo, hay un significado que Lafesta tiene. Si bien es cierto que el Avante de séptima generación tiene un diseño de nivel de obra maestra, existe la expectativa de que desempeñe un papel en determinar la dirección que debe tomar el Avante de octava generación. A medida que se difunde la noticia de que la octava generación del Avante adoptará un diseño retro, aumentan las expectativas de un nuevo Avante con un diseño atractivo que combine bien con la sofisticación del Lafesta en el momento de su lanzamiento.

LOTERIASDO

WIFI HACKS

VLC

IP

IP
CAMARA

Xiaomi-Mi TV Stick 4K 1080P, versión Global, asistente de Google integrado, Android TV 11, 2GB, 8GB,

Metroid 2 Remake

7ZIP

Wineskin