Split View en el iPhone sería una de las novedades que me encantaría ver en iOS 18 - ON LINE TRAQDING

Breaking

Buscador

HBO MAX DISNEY NETFLIX

Split View en el iPhone sería una de las novedades que me encantaría ver en iOS 18

Split View en el iPhone sería una de las novedades que me encantaría ver en iOS 18

La pantalla dividida entre dos apps es uno de mis mayores deseos que quiero ver en iOS

Split View en el iPhone sería una de las novedades que me encantaría ver en iOS 18
La pantalla dividida entre dos apps sería un gran añadido a iOS

iOS 18 está a la vuelta de las esquina y ya se han empezado a rumorear las primeras novedades del nuevo sistema operativo que veremos en junio, tales como funciones de Inteligencia Artificialgenerativa en muchas de las aplicaciones como Apple Music, Mensajes o la suite iWork o un asistente completamente renovado. Sin embargo, hay una función que llevo deseando desde hace mucho, mucho tiempo_ Split View.

Split View: la función que quiero sí o sí ver en iOS

La inclusión de Split View en iOS 18 sería realmente fantástica. En las primeras betas de iOS 15, Apple introdujo una nueva acción en la app de atajos del iPhone llamada "Dividir pantalla entre dos apps". Para mí, esto fue una clara indicación de que Apple estaba trabajando en ello, pero unas betas más tarde, esa acción fue eliminada y hasta el momento no ha vuelto a aparecer.

Contar con Split View en el iPhone, especialmente en los modelos de mayor tamaño, sería increíblemente útil para poder usar dos aplicaciones simultáneamente en ciertos momentos. Personalmente, suelo tener una nota abierta donde apunto las ideas para mis artículos y cada domingo planifico mi semana basándome en esa nota. Poder tener ambas aplicaciones abiertas me facilitaría enormemente la vida.

Los iPhone están creciendo en tamaño cada vez más, y en el caso de los modelos Pro Max, esta función sería realmente disfrutable. Tener Split View permitiría ver vídeos en redes sociales mientras se consulta otra aplicación, como mencioné anteriormente, entre otras posibilidades. Por supuesto, todo dependerá del uso personal de cada usuario.

Lo sé, lo sé. Esta función existe en Android desde hace años, pero eso no significa que iOS no pueda adoptarla para mejorar. Split View no solo aumentaría nuestra productividad, sino que también nos permitiría disfrutar aún más de las pantallas grandes de los iPhone, ahora que crecerán aún más en los iPhone 16 y iPhone 16 Pro llegando a las 6,3 y 6,9 pulgadas.

LOTERIASDO

WIFI HACKS

VLC

IP

IP
CAMARA

Xiaomi-Mi TV Stick 4K 1080P, versión Global, asistente de Google integrado, Android TV 11, 2GB, 8GB,

Metroid 2 Remake

7ZIP

Wineskin