El truco para conectarse a cualquier red Wifi desde el móvil sin la contraseña
Con esta fácil y sencilla fórmula se podrá acceder a una red sin tener que escribir la contraseña.
Los avances tecnológicos que forman parte de nuestro día a día, nos han permitido alcanzar objetivos imposibles de prever o imaginar hace tan solo unas décadas, y que con el paso de los años se han convertido en realidad.
Uno de los más importantes en los tiempos que corren es el de la hiperconectividad con la que miles de millones de personas alrededor del mundo pueden mantenerse en contacto en cualquier momento del día a través de infinidad de canales: llamadas de teléfono, redes sociales, etc.
Pero para que esto pueda tener lugar se han de dar muchas circunstancias, siendo la más importante de ellas la de tener una conexión a Internet (Wifi) adecuada.
Actualmente hay infinidad de trucos y formas de llevar a cabo cualquier tipo de actividad con nuestros dispositivos móviles, siendo una de ellas la de conectarse a Wifi sin tener que introducir la contraseña requerida para ello.
Cómo conectarse a Wifi sin contraseña
La forma para conseguir esto es muy simple. Tan solo hará falta tener un smartphone con sistema Andorid y una persona que abra su conexión Wifi desde su dispositivo, que será la que tenga que facilitar el nombre de la red.
Para ello, el dueño tendrá que clicar en "Ajustes" y una vez ahí pinchar en la opción "Wifi". A continuación, clicará donde se puede leer "Código QR de wifi". Llegados a este punto, será el interesado en conectarse el que tenga que clicar en la opción de wifi, donde podrá ver las redes que hay disponibles cerca.
Después, en a esquina superior derecha aparecerá un cuadro pequeño que habrá que seleccionar, y una vez ahí escaneará el código QR que tiene el dueño de la red. Esta fórmula es una de las preferidas desde hace tiempo por millones de usuarios, ya que permite conectarse a Internet de una forma mucho más rápida y fácil.
Como apunte a destacar, es importante saber que este proceso solo funcionará siempre que el dueño recuerde la contraseña de la red y no la haya cambiado nunca. En caso contrario, tendría que utilizar un ordenador que esté conectado a la red y desde ahí acceder a la aplicación de 'símbolo del sistema' o 'CMD'.